La Manga Club Sur

5 Motivos que hacen de España el referente del turismo de golf en Europa

Que España sea protagonista en cada edición de los World Golf Awards ha dejado de ser una novedad, sobre todo para los que disfrutan temporada tras temporada de nuestros placeres como destino de golf. En esta ocasión, La Manga Club ha repetido como mejor destino del continente por 2º año consecutivo y PGA Catalunya Resort , se erige como el mejor de nuestro país, siendo ambos un referente para los golfistas nacionales e internacionales.

Este éxito continuo de nuestros resorts no es ni mucho menos una sorpresa, ya que la conjunción de algunos aspectos únicos en nuestro país, nos hacen realmente diferentes. Los viajeros valoran positivamente algunos de nuestros valores que describimos a continuación.

1. La calidad de nuestros resorts

En España tenemos más de 30 resorts de golf de primer nivel, con hoteles de 4* y 5* reales, con servicios y restaurantes de calidad y con uno recorridos de golf espectaculares, en esto, somos líderes de Europa sin lugar a dudas.

2. Sol todo el año

Si hay algo con lo que nadie, absolutamente nadie puede competir, es con los más de 300 días de sol de media que tenemos en la Costa Mediterránea. Es muy nuestro, nos hace únicos.

3. Precios

Ofrecemos todo lo que ofrecemos con unos precios justificados, obteniendo en muchísimas ocasiones ofertas puntuales que hace del viaje aún más atractivo si cabe.

4. Gastronomía

Esto es sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de nuestro país. Se come de maravilla vayas donde vayas y en Lowgolf te echamos una mano para que no te pierdas nada durante tus escapadas.

5. Ocio paralelo

Cada vez más proliferan las escapadas donde los usuarios nos solicitan otro tipo de “aventura” durante su estancia en nuestro país. Fútbol, espectáculos y otros deportes al aire libre se llevan la palma.

Lo que estos premios han dejado claro, es que lo que nuestro país ofrece algo que muy pocos pueden igualarlo, y el cliente se ha dado cuenta de ello. Tener a su alcance multitud de escapadas a los mejores precios posibles y con capacidad de poder disfrutarlo todo el año, es algo que se valora.. y mucho!

 

¿TE HA GUSTADO? Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Si nos das tu email, cada semana te enviaremos las mejores ofertas

+34 611 320 320 / WhatssApp / Telegram

© 2018 | Lowgolf S.L., hecho con pasión, ilusión y mucho café en Murcia.