Hotel Príncipe Felipe

El Hotel Príncipe Felipe es el sitio ideal para perderse en verano y en invierno

El Hotel Príncipe Felipe se encuentra en el complejo La Manga Club, en Murcia. Ofrece numerosas instalaciones de ocio, como 28 pistas de tenis, 3 campos de golf, un spa y una gran piscina al aire libre.

Las elegantes habitaciones cuentan con un balcón privado con vistas a la piscina o al campo de golf. Están equipadas con TV vía satélite, set de té y café y cuarto de baño con secador de pelo.

En el restaurante del hotel, el Amapola, se sirve comida mediterránea de calidad para los almuerzos y cenas. Se ofrecen almuerzos en ciertas épocas del año. Hay un piano bar con espectáculos en directo. También hay un bar en el vestíbulo.

La Manga Club tiene 8 campos de fútbol y una zona privada de playa, a 3 km. Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita a los baños de vapor, el gimnasio y la piscina climatizada. El spa se encuentra a 3 km del hotel y hay un servicio gratuito de traslado hasta el mismo.

Las playas del Mar Menor, el lago de agua salada más grande de Europa, están a 10 minutos en coche. Allí encontrará muchas instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Servicios del alojamiento

Cerca del mar
Eventos
Gimnasio
Piscina
Pádel
Restaurantes
SPA
Golf en el Resort

Imágenes del alojamiento
Ofertas relacionadas con este alojamiento
Dónde está Hotel Príncipe Felipe
¿Qué dicen nuestros clientes de Hotel Príncipe Felipe?
8.5

Me encanta este hotel, muy confortable y cerca del golf

Mike Soder

Este hotel es nuestro favorito desde hace muchos muchos años, volvemos todos los veranos a estar una semana y todo está muy cerca. Además, los chicos de la recepción siempre son amables.

Valora este alojamiento

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one