¿Necesitas ayuda?

Cómo buscar

Tienes muchas formas de encontrar tu escapada perfecta o tu horario de salida para jugar la partida con tus amigos. En la página principal o 'Home' verás un buscador muy sencillo, donde tan sólo tendrás que poner algo relacionado con el campo.. Rápidamente, te mostraremos los resultados de tu búsqueda.

Si con el buscador no encuentras lo que buscas, en el menú principal puedes encontrar Escapadas o Green Fees, los cuáles te llevarán a cada una de sus secciones.

¿Quieres algo diferente?

Si no lo tienes claro, tranquilo, te podemos ayudar asesorándote y ofreciéndote las mejores ofertas que tenemos en ese momento, y si no quedas contento, tú serás quien diseñe tu propia escapada.

Elige un destino, las noches que deseas permanecer y los campos que quieres jugar. Te garantizamos el mejor precio posible entre todas las agencias.

¿Sigues sin tenerlo claro?

Directamente contacta con nosotros. Llámanos y pregúntanos todo lo que necesites saber a cerca de los mejores destinos o escapadas.

Te ofrecemos recogerte y llevarte al aeropuerto, recomendarte restaurantes o solucionar una emergencia que te haya ocurrido.

Estamos para ayudarte en todo momento.

Cómo funciona

Lowgolf es una agencia con casi una década de experiencia en el mundo de la Tour Operación de golf. Trabajamos con casi la totalidad de los hoteles de golf y resorts, campos de golf y agencias de transportes.

Nuestro trabajo es siempre codo con codo con todos nuestros proveedores, para ofrecerte siempre el mejor precio garantizado.

Tú sólo preocúpate de elegir el destino, nosotros hacemos el resto. Reservamos tu alojamiento conforme con tus peticiones, solucionamos tus Tee Times y gestionamos tu transporte.

Todo de una forma muy profesional y en permanente contacto contigo, de la forma que tú mismo elijas.

 

Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones es muy ámplia, ofreciéndote una solución que te haga feliz y a nosotros también.

Generalmente son los propios hoteles y campos de golf los que nos ofrecen su política de devoluciones, las cuáles encontrarás en la parte inferior de cada una de sus escapdas.

¿Sigues teniendo dudas?

Ponte en contacto con nosotros, en breve contactaremos contigo.