Llebeig
Los 9 primeros se orientan hacia el Sur. En valenciano, esta denominación es la del viento cálido del Sahara, que provoca masas de aire tropical y seco. Estos hoyos que discurren entre enormes masas de pinos se caracterizan por su belleza escénica con espectaculares vistas sobre el parque natural del Montgó. Técnicamente difícil se trata de un recorrido muy variado donde el jugador tendrá que emplear casí todos los palos.

Gregal
El segundo recorrido de 9 nos lleva hacia el Este y debe su nombre a que los antiguos seguían este viento para ir a Grecia. Situado en un terreno más llano, este recorrido cuenta con más presencia de agua en juego y un final de recorrido diseñado para decidir las vueltas.

Mestral
Es el viento procedente del Norte, frío y temido por los agricultores, y hacia el que los 9 nuevos hoyos están orientados.. Los nuevos hoyos presentan tres pares 3, 4 y 5, situados en una zona más elevada ofrecen unas espectaculares vistas sobre el mar, La montaña de Segaria y el parque natural del Montgó. Este recorrido con calles más anchas y greenes amplios está diseñado para disfrutar del golf en plena naturaleza.