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Cómo el uso de WhatsApp y Telegram nos ha acercado a nuestro cliente

Las reservas de viajes de golf en nuestro departamento se realizan fundamentalmente vía telefónica y email. Incluso mediante las redes sociales, hemos podido detectar un ligero aumento a la hora de contactar con nosotros, ya que es una forma rápida de solicitar un presupuesto.

De alguna forma, el usuario de las redes sociales encuentra siempre línea directa de comunicación con alguien de nuestro equipo y eso sin dudas fomenta la relación de confianza con el cliente. Saber que hablas directamente con alguien de nuestro equipo hace que el nivel de confianza se eleve, y el trato sea personalizado.

Con la llegada de los servicios de chat como WhatsApp o Telegram esta comunicación no sólo ha aumentado, sino que se ha estabilizado como una vía habitual de comunicación entre el cliente y nuestro departamento de reservas.

Actualmente en Lowgolf, el 32% de las reservas se concretan por WhatsApp o Telegram y eso nos ha sorprendido y a la vez emocionado, ya que el hecho de conectar de forma directa y eficaz se une a la tranquilidad de que todos llevamos siempre nuestro dispositivo móvil y con él, el bono de la reserva o el código QR proporcionado por Lowgolf.

En los últimos meses, otra vía de comunicación ha surgido entre nosotros como un nuevo formato de publicación de nuestras mejores ofertas y descuentos. El Canal de Lowgolf en Telegram es similar a una suscripción de email, ya que sólo tienes que buscar este canal o entrar en t.me/lowgolf y acceder a él.

Cada noticia, descuento u oferta de golf que deseemos publicar, lo recibirás cómo un mensaje de Telegram en tu dispositivo móvil, fomentando la comunicación directa entre nuestro equipo de reservas y nuestros clientes.

Pruébalo, envíanos un WhatsApp, un Telegram o únete a nuestro canal y descubre l fácil que es acceder a los mejores descuentos de viajes de golf y green fees.

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