Cómo identificar si un destino es ideal para lo que buscas

Muchos de nuestros clientes nos llaman solicitando asesoramiento sobre los mejores destinos de golf donde poder escaparse unos días. Sin embargo, no todos las ofertas de hotel y golf de las que disponemos en nuestra plataforma sirven para todos nuestros clientes. La personalización de la escapada es vital y para ello, es muy importante conocer de primera mano las prioridades del futuro viajero.

Los tours preparados por nuestro equipo ayudan a que nuestro cliente pueda decidir sin romperse mucho la cabeza, ya que son viajes a destinos verificados donde el hotel y el golf poseen la misma importancia, sin dejar de lado la gastronomía ya que como a todo el mundo, esta parte del viaje se hace vital para cualquiera.

Pero, hay una cuestión que a veces nos hace pensar que muchos de nuestros clientes, no saben aún a dónde desean viajar, y nuestro trabajo es allanar ese camino como expertos en los destinos que promocionamos. Tras una breve conversación con el cliente, tratamos de identificar algunos detalles que nos sirven para asesorar el mejor destino según las características del grupo.

Si identificamos un grupo de amigos, lo importante es que el destino contenga varios campos de golf cercanos, un buen sistema de traslados entre ellos y ocio variado ya que la experiencia de finde es otra. Disfrutar del golf, salir a cenar y tomar una copa, es indispensable en este tipo de escapadas. Real Club Sevilla Golf es nuestro favorito para un grupo de amigos.

Los alojamientos turísticos con SPA se han convertido en el destino estrella de las escapadas en pareja, ya que muchas veces «ellos» son los que juegan y «ellas» las que prefieren desconectar y disfrutar de las magnificas cualidades del Wellness Center del hotel, y en España tenemos varios de los mejores hoteles con SPA de Europa. Sin duda, Almenara Golf o La Sella Golf Resort es ideal para las escapadas de parejas.

Por último están ellos, los peques de la casa, los cuáles son los protagonistas del viaje ya que si ellos están bien, entretenidos y a gusto, nuestro bienestar está garantizado. Este tipo de clientes busca un hotel o apartamento donde haya algo más que golf. Playa, ciudades, restaurantes y centros comerciales son la estrella del viaje de forma que el golf, aunque importante, quede en un segundo plano. Meliá Villaitana, La Cala Golf y La Manga Club son algunos de nuestros favoritos para esto.

¿Aún no tienes claro dónde puedes viajar? ☎️Llámanos al +34 611 320 320 o envíanos un WhatsApp, seguramente tras un par de minutos, podremos darte algunas ideas que despejarán tus dudas.

 

¿TE HA GUSTADO? Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram