Llámanos al +34 611 320 320

Valderrama Golf

El motivo de todos para jugar el mejor campo de Europa

Uno se da cuenta que está loco con este deporte una vez comienzas a ver los torneos transmitidos por televisión, un poquito más cuando los grabas para verlos más tarde y quizá aún un poco más cuando te levantas a las 6 de la mañana para ver los que se juegan en la parte asiática del globo terrestre, ya que la diferencia horaria deja imposible la retransmisión en otro horario más nuestro.

Todo golfista pasa por el momento de buscar los próximos torneos amateurs donde van a jugar las próximas semanas incluso algunos, reservando el viaje previo para pernoctar lo más cerca posible al campo donde se disputará el evento. Sin embargo y dejando estas obviedades al margen, lo que todo golfista quiere y desea con todas sus fuerzas, es jugar en los mejores campos del mundo, o al menos, hasta que su bolsillo se lo permita.

A estas alturas nadie se asombrará si decimos que el Real Club Valderrama abandera a una serie de diseños magnificos en el sur de España, no sólo porque se jugó la primera Ryder Cup fuera de territorio británico, sino porque los mejores eventos del Circuito Europeo han visto este campazo de Robert Tren Jones Senior como una de sus sedes fijas en diversos ciclos de nuestra historia.

Valderrama es un campo que todos queremos jugar una vez en la vida, eso queda claro y todo después de ver a Sergio García disfrutando y ganando en los últimos eventos del Andalucía Valderrama Masters.

Todos nos imaginamos en ese Tee 1 a punto de salir, oliendo a historia por todos sitios. Pues bien, este sueño, combinado con el Real Club de Golf de Sotogrande, San Roque Old y La Reserva Golf componen un póker de ases que a nuestro entender, no existe en muchos sitios.

En Lowgolf tenemos esa escapada perfecta que hará que tu sueño se haga realidad, que a la vuelta de tu viaje te quedes pensativo recordando los momentos vividos en los días anteriores. Sin duda, será la experiencia golfística que te llevarás contigo el resto de tu vida..

Si nos dejas, podemos preparar no sólo el alojamiento y los campos de golf, sino que además podemos recogerte en el aeropuerto y tras el día de golf, recomendarte los mejores sitios para cenar.

Te esperamos.

¿TE HA GUSTADO? Comparte!

Right Menu Icon