España · Costa del Sol

La Cala Resort

Descripción de la oferta

Escapada a la Costa del Sol, en Mijas, alojándote en el Hotel La Cala y jugando en sus tres maravillosos recorridos: América , Asia y Europa. Desayuno buffet e iva incluido.
Se aplicará un cargo por uso individual de la habitación. Reservas de jueves a domingo conllevan un incremento en el precio por persona (excepto en temporada baja)

¿Necesitas transfer desde el aeropuerto? Contacta con nosotros

Hotel La Cala

Localizado en “El Nuevo Valle del Golf” de la Costa del Sol, La Cala Golf Resort de 4 estrellas ofrece tranquilidad en un marco rural con infinidad de servicios e instalaciones de lujo. El único complejo de golf con 3 campos propios de 18 hoyos de los más demandados del sur de España y recientemente remodelado y…

Leer más

América

El Campo América, con espectaculares vistas a la Sierra de Ojén y al Mediterráneo. Es de recorrido amplio con pocos bunkers que hace que sea un campo relativamente fácil.  

Leer más

Europa

El Campo Europa es un poco más amplio que los otros dos campos de La Cala Resort. Por su diseño, con calles amplias y con un terreno más plano, es el campo ideal para los jugadores de golf de nivel medio.

Leer más

Asia

El Campo Asia es el campo de golf más antiguo de La Cala Resort y también el más desafiante, por lo que es el más respetado por los profesionales del golf. Con calles estrechas y cortas, y con 4 hoyos par 5 para los que se requiere especial pericia en el juego, sobre todo en…

Leer más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Esto te puede interesar
Servicios del alojamiento

Imágenes del campo
Política de cancelación

1-4 habitaciones se podrán cancelar hasta 5 días antes de la llegada del cliente sin penalización.
5-8 habitaciones se podrán cancelar hasta 15 días antes de la llegada del cliente sin penalización.
9-12 habitaciones se podrán cancelar hasta 21 días antes de la llegada de los clientes sin penalización.

Para Cancelaciones tardías y No-shows, el hotel facturará la primera noche de estancia, así como todas las reservas que se hubieran realizado para el spa para las primeras 24 horas de la
estancia y el total de las salidas de golf reservadas.

Ubicación
¿Qué dicen nuestros clientes de La Cala Resort?