España · Murcia

La Manga Club

Descripción de la oferta

Escapada a La Manga Club alojándote en el Hotel Príncipe Felipe 5* y jugando en La Manga Club Norte, Sur u Oeste. Desayuno buffet libre en Restaurante Amapola, wifi gratis, parking e iva incluido.
Se aplicará un cargo por uso individual de la habitación doble dependiendo de la temporada.
Reserva con más de 30 días de antelación y consigue un 15% de descuento.

¿Necesitas transfer desde el aeropuerto? Contacta con nosotros

Hotel Príncipe Felipe

El Hotel Príncipe Felipe se encuentra en el complejo La Manga Club, en Murcia. Ofrece numerosas instalaciones de ocio, como 28 pistas de tenis, 3 campos de golf, un spa y una gran piscina al aire libre. Las elegantes habitaciones cuentan con un balcón privado con vistas a la piscina o al campo de golf. Están equipadas con TV…

Leer más

La Manga Club Norte

Palmeras, lagos y barrancos en un campo ondulado son las características de este Campo Norte, ligeramente más corto que el Campo Sur, con calles más estrechas y greenes más pequeños. Destaca el número de caídas de los greens, por ejemplo, el segundo del Par 3, que tiene tres plataformas diferentes (un buen entrenamiento para el PAT).…

Leer más

La Manga Club Sur

El Campo Sur ha sido sede de multitud de torneos profesionales de primer nivel, como varios Opens de España y campeonatos de clasificación de la PGA, tanto masculinos como femeninos. Con 6.500 metros desde las salidas blancas, este campo cuenta con 15 obstaculos de agua en sus 18 hoyos, calles anchas y una buena combinación de hoyos cortos y largos. Los…

Leer más

La Manga Club Oeste

El diseño del Campo Oeste ofrece varios desafíos con sus frecuentes cambios de elevación. Los primeros nueve hoyos exigen golpes de salida muy precisos para evitar los barrancos, mientras que los segundos nueve hoyos, más hacia la montaña, son más estrechos pero igual de difíciles.

Leer más
Esto te puede interesar
Servicios del alojamiento

Cerca del mar
Eventos
Gimnasio
Piscina
Pádel
Restaurantes
SPA
Golf en el Resort

Imágenes del campo
Ubicación
¿Qué dicen nuestros clientes de La Manga Club?
8.5

Me encanta este hotel, muy confortable y cerca del golf

Mike Soder

Este hotel es nuestro favorito desde hace muchos muchos años, volvemos todos los veranos a estar una semana y todo está muy cerca. Además, los chicos de la recepción siempre son amables.

9.0

Uno de mis clásicos favoritos

Carlos Núñez

La verdad es que cuando llegas al hotel, sientes que estás en un clásico al que nunca puedes dejar de volver. Es uno de nuestros favoritos, por el trato, por su comodidad y por su cercanía con los campos.