España · Costa Blanca

Las Colinas Golf & C.C.

Descripción de la oferta

Escapada a la zona sur de la Costa Blanca, con alojamiento en Las Colinas Residentes y jugando en su imponente campo Las Colinas Golf.
Precio basado en apartamento de 2 dormitorios para 4 personas, apartamento o villa de 3 dormitorios para 6 personas.
Desayuno no incluido (+9€ en Unik Café)

¿Necesitas transfer desde el aeropuerto? Contacta con nosotros, te ayudaremos!

Las Colinas Residences

Las Colinas Residences dispone de un amplio salón con vistas al bosque mediterráneo, 2 cuartos de baño, cocina equipada con menaje y todo tipo de electrodomésticos. Además, un potente aire acondicionado frío/calor y televisión en el salón y habitación principal con todos los canales, incluidos los internacionales. Por si fuera poco, estos espectaculares apartamentos y villas…

Leer más

Las Colinas Golf & Country Club

Diseñado por el reconocido arquitecto paisajista norteamericano Cabell B. Robinson, artífice de campos de contrastada fama internacional como La Reserva en Sotogrande, Finca Cortesín en la Costa del Sol, Praia d’El Rey en Portugal o Royal Golf D’Evian en Francia. En palabras del propio Cabell “mi objetivo final como arquitecto paisajista es que el campo forme…

Leer más
Esto te puede interesar
Servicios del alojamiento

Restaurante
Cerca del mar
Golf en el resort
Eventos
Gimnasio
Piscina

Imágenes del campo
Ubicación
¿Qué dicen nuestros clientes de Las Colinas Golf & C.C.?
9.7

Un campo digno de mención

Marcelo Castillo

Sinceramente, nos ha sorprendido muchísimo el campo. Excepto un hoyo, lo demás ha sido un verdadero espectáculo y no hemos dejado de admirar todo.. Volveremos 100% y trataremos de que venga más gente con nosotros a conocer esta maravilla.

9.2

Efectivamente es un mundo aparte, en todos los sentidos.

Zoido Pérez

El trato que hemos recibido en todo momento desde que entramos hasta que nos fuimos, no pudo ser más impecable en todos los sentidos. El mantenimiento del campo nivel top y los chicos de la casa club y tienda, se salen!