España · Costa Blanca

Meliá Villaitana

Descripción de la oferta

Escapada a Benidorm alojándote en el Hotel Meliá Villaitana 4* y jugando en Villaitana Levante y Poniente. Desayuno buffet libre, wifi gratis, parking e iva incluido.
Se aplicará un cargo por uso individual de la habitación doble dependiendo de la temporada.

¿Necesitas transfer desde el aeropuerto? Contacta con nosotros

Hotel Meliá Villaitana

Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf Nicklaus Design y con magníficas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproducen pintorescas plazas y rincones históricos de la región. Meliá Villaitana es la opción perfecta…

Leer más

Villaitana Golf Levante

Villaitana Golf Levante es un par 72 estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.576 metros de longitud disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat. Campo  “Championship”, o “Levante”, es un recorrido amplio y largo de par 72 de 6576 m., con 5 marcaciones…

Leer más

Villaitana Golf Poniente

Villaitana Golf Poniente se ubica dentro de un paraje muy similar a un parque natural, con mucha vegetación y arroyos en perfecta armonía con un paisajismo típico del ecosistema mediterráneo de la zona. Su tipología como campo de golf es “Executive”, par 62 de 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un…

Leer más
Esto te puede interesar
Servicios del alojamiento

Cerca del mar
Eventos
Gimnasio
Piscina
Pádel
Restaurantes
SPA
Golf en el Resort

Imágenes del campo
Ubicación
¿Qué dicen nuestros clientes de Meliá Villaitana?
9.3

Un hotel para volver en todos los sentidos

Maricela S.

Habitaciones espaciosas. Complejo hotelero grande y bien distribuido. Piscinas y restaurantes. Buena comida. Excelente atención. Cómodo y limpio. Lugares de esparcimiento para adultos y niños... Muy bueno!!