España · Sevilla

Hotel Sevilla Green Suites

Descripción de la oferta

Una de las escapadas favoritas de Lowgolf, a Sevilla, con alojamiento en Hotel Sevilla Green Suites y jugando en dos campazos como Real Club Sevilla Golf y Real Club de Golf de Pineda.
Desayuno incluido, wifi gratis e iva incluido.
*Precio calculado para jugar de lunes a viernes. Para jugar los fines de semana el precio varía.

Los precios están basados en noches de Lunes a Jueves, para el fin de semana hay un suplemento de 23€ por noche y habitación. Los precios no incluyen Semana Santa, Feria de Abril y Navidad.

¿Necesitas transfer desde el aeropuerto? Contacta con nosotros, te ayudaremos!

Sevilla Green Suites

El Hotel Sevilla Green Suites es un establecimiento de 4 estrellas compuesto por habitaciones y apartamento equipados con todas las comodidades entre las que se encuentran 3 suites, pegado al Real Club Sevilla Golf en la majestuosa ciudad de Sevilla. Un hotel de reciente apertura que hace una apuesta clara por el golf donde te sentirás como en…

Leer más

Real Club Sevilla Golf

El Campo de Golf diseñado por José Mª Olazábal (Integral Golf Desing), es un par 72 de 6.529 metros con un trazado muy equilibrado que permite acoger cualquier competición de máximo nivel tanto amateur como profesional. El Campo ocupa una extensión de 61 Ha en las que hay sembrados más de 10.000 árboles que configuran un recorrido exigente y muy agradable. Es un Campo muy…

Leer más

RCG Pineda

Calles anchas con abundante arboleda, sobre todo en los hoyos del 10 al 18. Presenta un trazado mayoritariamente plano, con un ligero declive hacia el cauce del río Guadiana, cuenta con 3 lagos y bunkers en el recorrido. Los greenes son pequeños, planos y de difícil acceso. Uno de los hoyos más dificiles es el…

Leer más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Esto te puede interesar
Servicios del alojamiento

Campo de golf
Restaurante
Mur cerca de la ciudad
Salón de celebraciones

Imágenes del campo
Política de cancelación
Ubicación
¿Qué dicen nuestros clientes de Hotel Sevilla Green Suites?