España · Sotogrande

RCG Sotogrande

Descripción de la oferta

Una de las mejores escapadas del Sur de España, jugando en San Roque Old, R.C. Sotogrande y La Reserva Club, hospedádonte en el HN Sotogrande.

Descuento del 15% en la tarifa de hotel reservando con más de 30 días de antelación y del 10% con más de 15 días.
Descuento de grupo, 1 gratis en hotel por cada grupo de 8.

Necesitas transporte? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos!

Hotel NH Sotogrande

El hotel NH Sotogrande te acerca a las playas doradas de la Costa del Sol, así como a algunos de los mejores campos de golf de España: Valderrama, sede de la Ryder Cup de 1997, a tan solo 10 minutos en coche. El complejo dispone de 96 habitaciones de categorías Standard, Superior, Junior Suite y Suite. Espacios modernos…

Leer más

RC Sotogrande

Inaugurado en 1964, Sotogrande fue el primer campo de Trent Jones en Europa y atesora toda su filosofía de diseño, que consistía en hacer campos perfectamente integrados en el entorno natural, que fueran un gran reto para los mejores jugadores, pero asequibles y divertidos para todos. El origen del Real Club de Golf Sotogrande está…

Leer más

La Reserva Club

El campo de golf está situado en un lugar privilegiado y elevado, rodeado de árboles en el exclusivo paraje de Sotogrande. Este campo fue fundado en 2003 y desde su creación ha sido sede de reconocidos torneos como el ‘European Nations Cup’ y la Copa del Rey de España. Este campo de 18 hoyos, 7,400…

Leer más

San Roque Club Old

San Roque Club ofrece todas las facilidades que usted esperaría de un lugar de encuentro de lo mejor y más exclusivo en la Costa del Sol. Los dos campos de golf son tan desafiantes como hermosos. San Roque Club tiene cuatro restaurantes muy distintos que ofrecen una impresionante variedad de alta cocina que va desde Japón a…

Leer más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Esto te puede interesar
Servicios del alojamiento

Campo de golf
Restaurante
Cerca del mar
Gimnasio
Piscina

Imágenes del campo
Política de cancelación

No existe política de cancelación específica

Ubicación
¿Qué dicen nuestros clientes de RCG Sotogrande?