Nosotros te garantizamos el mejor precio, tú decides cuándo jugar

A veces, como jugador de golf y consumidor activo de este deporte, me pregunto qué necesita el mundo de las reservas de Escapadas de golf y Green Fees para disponer de un sistema de reservas unificado y en tiempo real como el que tienen las aerolíneas (Amadeus) o los hoteles (Ópera).

Quizás de esta forma, un jugador podría adquirir uno de los productos mencionados y elegir la fecha y hora que mejor se adapte a sus necesidades sin estar en permanente contacto con el campo de golf. 

Dentro de las posibilidades que te ofrecen los propios campos, existen diferentes formas de hacer una reserva para jugar, llamando directamente al club en cuestión y cerrar así tu “Tee Time” o entrar en su página web. Si además de esto, quieres encontrar el mejor precio, te ofrecemos una plataforma especializada como la nuestra, donde encontrarás una gran cantidad de campos a los mejores precios posibles.

Sabiendo esto, en Lowgolf te ayudamos a encontrar las mejores ofertas disponibles, sólo tienes que llamarnos al 611 320 320 y nosotros gestionaremos tu reserva completamente con una atención personalizada.

Además, si lo deseas puedes acceder directamente a una variada oferta de la que disponemos en nuestra página web y adquirir así los Green Fees abiertos que desees de tus campos favoritos, pero… ¿Qué es esto de los Green Fees abiertos? Son los que están a mejor precio sin fecha fija, y puedes usarlo en las fechas que se especifican al elegir el precio.

Todo son ventajas

Puedes comprar varios Green Fees de un mismo campo (o de varios) y usarlos así cuando desees, sin necesidad de llamarnos para hacer tus reservas.

Además, al seleccionar el precio al que quieres jugar, te mostramos las fechas para hacer uso de ese Green Fee.

Por si fuera poco, te garantizamos el mejor precio del mercado, lo cual hace que sin ningún tipo de dudas, esta sea la mejor opción.

Pedro Fernández

Pedro Fernández

Me encanta la tecnología, la gastronomía y el turismo. A veces escribo sobre ello y cundo tengo tiempo, le doy a la pelotita blanca.

Si te ha gustado, échanos una mano y compártelo