CIRCUITO PAREJAS ECONATURA

Historia del torneo

El Torneo Parejas Econatura se ha convertido en un clásico en la zona sureste del país, llevando a la mejor pareja a la cuna del golf de la mano de nuestros partners de Golfescocia. En esta tercera edición, el evento se trasladó a La Manga Club en el mes de Septiembre, la época idónea no sólo para disfrutar del golf, sino de todos los encantos que la zona costera murciana puede ofrecer.

El torneo se celebró a tiro desde las 08.30 horas y Econatura ha decidió echar el resto en este espectacular evento. Desde por la mañana, una carpa ofrecía café y bollería a los más madrugadores y acto seguido, se hizo entrega a todos los participantes del espectacular Welcome Pack que ofrecía un Polo PING, una gorra PING y una caja de bolas Srixon.

El resto del evento se celebró bajo los estándares de calidad de Lowgolf con sus carpas premium donde las hamburguesas, el jamón ibérico, fruta, bebidas y demás estarán presentes.

La pareja ganadora gozará de uno de los mejores viajes que se pueden hacer hoy día, yendo a St. Andrews a disfrutar de la meca del golf. Sin duda, un evento que no te deberías perder en sus próximas ediciones.

Escocia, el paraíso de los golfistas

Hotel Old Course 5* GL

El Old Course Hotel ofrece vistas a la playa West Sands y al campo de Old Course y cuenta con un spa de lujo y un restaurante galardonado. El hotel está ubicado en un edificio fabuloso con vistas panorámicas y habitaciones elegantes.

El Old Course Hotel St Andrews alberga el spa Kohler Waters, que incluye tratamientos de spa de lujo, zona de relajación y bañera de hidromasaje en la azotea. A disposición de los huéspedes hay también una piscina de 20 metros y un centro de fitness.